Un joven de 21 años fue atacado a golpes por unos patovicas luego de haberse sacado la remera a metros de la salida en el interior del local bailable «Club Leloir» en Lanús. Según explicó la víctima, tras la primera golpiza, otros empleados de seguridad del lugar lo arrastraron hacia un costado para continuar pegándole.
El chico relató lo que vivió el domingo pasado cuando salía a festejar su cumpleaños y mostró las evidencias en sus redes sociales. Se trata de imágenes y videos que mostraban el momento posterior al ataque, las graves heridas que sufrió producto de los golpes y sus prendas manchadas de sangre.
La víctima radicó la denuncia en la comisaría y la investigación apuntará a los responsables de la seguridad del lugar: cuántos eran y quiénes eran quienes participaron del brutal ataque.
La víctima denunció el brutal ataque por sus redes sociales y comentó que «el día Domingo saliendo del boliche Club Leloir, a metros de llegar a la salida, un patovica me llama la atención por haberme sacado la remera y me da una trompada lo cual no me deja reaccionar».
Luego precisó que se metieron más patovicas en el conflicto y explicó la situación: «Me tira al piso y me llevan para un costado para seguir pegándome» .
El joven acotó que en ese lugar «supuestamente no enfocan las cámaras», mientras se cubría «como podía la cabeza y pedía que paren que me iban a matar».
«Esto no es la primera vez que pasa, ya que conocemos varios casos iguales de violencia por parte de los patovicas de Club Leloir», contó.
Al mismo tiempo, pidió que compartan su caso en redes sociales y destacó el contexto en el que sucedió la tremenda golpiza.
«Es increíble que hoy los ojos de todo nuestro país están siguiendo el caso de Fernando Báez Sosa y aún así hay abusos de poder en patota que siguen ocurriendo sin tener conciencia que puedan acabar con la vida de un pibe de 21 años que simplemente salía a festejar mi cumpleaños».