Un chofer de la línea 278 fue golpeado salvajemente, ayer viernes por la madrugada, en pleno centro de Lomas de Zamora. La agresión se debió a motivos “personales” y no fue intento de robo, informaron fuentes de la investigación.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando un interno de la línea 278 llegó a la esquina de la avenida Alsina y Balcarce, a una cuadra de la estación de Lomas de Zamora.
En ese lugar, subió un hombre al colectivo y comenzó a golpear salvajemente al chofer, de 34 años. Tras la golpiza, el sujeto huyó.
En tanto, el colectivero, con el rostro ensangrentado, logró manejar y llegar a la terminal de la línea 278 en Temperley. De allí fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, en Quilmes.
Los médicos debieron aplicarle 15 puntos de sutura en el rostro al colectivero por las heridas sufridas en la agresión.
Los trabajadores de la empresa Covemasa que incluye, junto a la línea 278, la 239, 293 y 281, realizaron un paro de actividades en horas de la mañana del viernes pasado.
No obstante, fuentes de la investigación aclararon que no se trató de un intento de robo sino que la agresión habría sido por motivos “personales”.