El secretario general del PJ de Lanús, Omar Galdurralde, destacó que el Justicialismo bonaerense “dio una demostración de unidad y renovó su vocación de trabajar por la Provincia y para los bonaerenses”.
Omar Galdurralde participó con dirigentes de Lanús del Congreso Provincial de Partido Justicialista Bonaerense que se realizó el fin de semana en Mar del Plata, junto a las máximas autoridades partidarias y funcionarios nacionales y provinciales.
“Volvimos a encontrarnos para reafirmar nuestra militancia y compromiso con los principios y valores del peronismo, en un momento difícil para el país, con complicaciones internas y externas”, sostuvo Galdurralde; al tiempo que destacó: “La inflación es el gran problema a combatir, porque perjudica a todos los sectores, pero especialmente a los que menos tienen”.
El titular del Instituto de Lotería y Casinos resaltó además que “junto a los compañeros de Lanús expresamos nuestro compromiso con recuperar el distrito para el Justicialismo, porque estamos convencidos que sabemos cuáles son sus problemas y potencialidades y tenemos los mejores equipos y propuestas para ofrecer a nuestros vecinos”.
El evento, convocado en el Club Once Unidos, a 17 años del ‘No al ALCA’ de la IV Cumbre de las Américas, nucleó a 800 congresales fue la culminación de varias reuniones que se realizaron semanas atrás en distintos puntos de la provincia entre autoridades partidarias, intendentes y referentes distritales.
Máximo Kirchner, como presidente del PJ Bonaerense, tuvo a su cargo el cierre del Congreso que contó con la presencia el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el intendente de La Matanza y presidente del Congreso del PJ, Fernando Espinoza; los ministros provinciales Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque y Leonardo Nardini; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; la directora de la Anses, Fernanda Raverta; e intendentes y legisladores peronistas de toda la provincia.